Os acordáis que hace un tiempo os mostramos como realizar tú mismo una buena reparación de las molduras del coche, pues resulta que ha habido columnazo, vamos a ver qué ha pasado.
Uno de los daños mas habituales es un roce contra una columna, pues resulta que las molduras que reparamos del coche hacen apenas unos meses, han sufrió dos impactos contra columnas.
Realizamos un trabajo meticuloso de limpieza, empapelado, aplicamos imprimación y color en spray, para evitar que la pintura se repelara fácilmente, y la reparación salió muy económica, ahorrando un dinero al no tener que llevar el coche a un taller de chapa y pintura.
Como vemos en la foto la moldura ha sido rozada y se ha marcado, pero podemos observar como la pintura no ha saltado, ello se debe a que se llevo un buen proceso de reparación, similar al que realizaría un taller de carroceria.
La pintura adhirió correctamente, de no haber sido así, se hubiera deprendido un trozo, y posteriormente, sobre todo con un lavado a presión, se iría levantando toda la pintura de la moldura.
Conclusión realizando un buen trabajo se obtiene un buen resultado, ¡la pena que habrá que repararlas otra vez!.