La marca francesa ha detectado un problema en su crossover, si tienes este tipo de rotura de luna del modelo Captur, Renault asume el cambio.
La luna parabrisas es parte de la carrocería del vehículo, siendo muy importante que se encuentre en buen estado porque al circular estamos constantemente viendo la carretera a través de ella.
Si tienes un crossover Renault Captur y la luna parabrisas se está fracturando como ves en la foto, no te preocupes porque Renault asumirá el coste de la sustitución del parabrisas delantero.
Las compañías de seguros son conscientes del problema de los crossover, por lo que es muy probable que si has dado un parte por cebertura de lunas te rehúsen el cambio del parabrisas, porque la aseguradora solo te cubrirá el daño si es por un impacto.
El defecto del parabrisas provoca que se comience a fracturar por la base del espejo interior, pero no te preocupes porque solo tendrás que llevar tu vehículo a un concesionario oficial de la marca Renault, y si el problema viene por el mencionado, la rotura de la luna del modelo Captur, Renault asume el cambio.
El fabricante de vehículos te repondrá en garantía una luna que ya tiene solucionado el defecto.