La compañía de seguros del grupo Liberty, tiene un nuevo tipo de póliza, Génesis ofrece un seguro entre el todo riesgo y terceros.
No sabes si asegurar tu coche a todo riesgo o a terceros, pues existe una nueva opción que te va gustar.
Normalmente o optas por un seguro con cobertura a todo riesgo para un coche con pocos años, o lo bajas a la cobertura de terceros cuando el coche es mas antiguo.
Antes de bajar la cobertura a terceros, que te hace pensar que ya no mantendras el coche en un buen estado de carrocería, también está la opción de hacer una póliza con franquicia.
La verdad que si sueles dar parte por pequeños daños de estacionamiento, en cuanto tengas una franquicia de más de 200€, ya pagas el grueso de lo que cuesta pintar un coche.
Ahora tienes otra opción, Génesis ofrece un seguro entre el todo riesgo y terceros, una póliza de seguros que te cubrirá los daños siempre y cuando tengas un contrario identificado, seas o no culpable del accidente.
Se trata de una póliza a medio camino entre un seguro a terceros y un seguro a todo riesgo. Los daños de tu coche quedarán cubiertos siempre y cuando tengas un contrario identificado en el siniestro. No es una póliza a todo riesgo porque no te cubre los daños de estacionamiento; vamos que no te cubre si rozas tu coche contra una columna.
Entendemos que al dar un parte, tu índice de siniestralidad se verá afectado. Por lo que si estas pensando dar un parte porque has rozado un coche al aparcar, tendrás que identificar al contrario y al año siguiente te subirá la póliza, no solo en la compañía Genesis, incluso si lo aseguras en otra compañía.
La póliza de seguros que ofrece la aseguradora, está enfocada a los asegurados que no suelen dar partes por estacionamiento, pero sí les gusta tener cubiertos y poder reparar los daños de carrocería que puedan surgir por un accidente de tráfico.
Ahora se abre una nueva opción, con la compañía del grupo Liberty, tienes una nueva póliza, Génesis ofrece un seguro entre el todo riesgo y terceros.