Carlsson C25, el nuevo super deportivo equipa de serie neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Es el neumático que equipan entre otros, los BMW M3/M4 en fabrica, gran número de Porsche 911 y ahora también el Carlsson C25.
Este modelo exclusivo, desarrollado y preparado sobre la base de un Mercedes SL 65 AMG, (753 CV, de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos ) equipa unos neumáticos delanteros en la dimensión 275/30 ZR 20 y 325/25 ZR20 para los traseros. Con solo cinco unidades fabricadas y vendidas todas a un precio base de 500.000 euros. De fabricación artesanal ( dos personas trabajan en su preparación a tiempo completo entre 4,5 y 6 meses, según las especificaciones precisas del futuro propietario), este modelo es un objeto de arte y despunta ya como un vehículo de colección, tanto por el esmero puesto en su fabricación (carrocería principalmente de carbono, tapicería en cuero de primera calidad, ningún detalle se descuida) como por su singularidad.
El preparador alemán Carlsson, empresa especializada en potenciar los genes deportivos y de lujo propios de la gama Mercedes, pero que también ha proporcionado exclusividad a otras marcas como Citroën. Ha elegido los neumaticos Pilot Super Sport para su exclusivo Carlsson C25, frente a otro neumático Michelin más deportivo. Para cumplir con las normas de homologación, que pueden variar según el país, Alemania, en los Emiratos Árabes o China, donde venden más coches. La homologación es a veces muy difícil de conseguir, y los neumáticos Michelin Pilot Super Sport permiten conseguirla en algunos países.