La marca ha detectado un defecto en el modelo, por lo que si has visto un agrietamiento en portón de C4 Picasso, Citroen asume el cambio.
Si tienes un monovolumen C4 Grand Picasso y el portón trasero tiene un agrietamiento en su anclaje con el amortiguador de sujeción, no es necesario que malgastes un parte con tu compañía de seguros. No te preocupes porque la marca de coches francesa asume el problema.
Se trata de los modelos comercializados a partir del año 2003, no quiere decir que todos tengan el defecto, seguramente solo se ve afectada alguna tirada de producción.
Los propietarios del monovolumen no deben preocuparse si han observado un agrietamiento en el portón del C4 Picasso, Citroen asume el cambio.
Solo tendrás que llevar el vehículo a un servicio oficial de la marca, y será el fabricante de vehículos quien se haga cargo de la factura del cambio del portón trasero por uno nuevo, asumiendo la totalidad de los costes de la intervención.
Se entiende que el nuevo portón del Citroen C4 Gran Picasso ya viene modificado para que no vuelva suceder el agrietamiento.
hola buenas,tengo c4 picasso del año 2015, con 64.00km me salieron las grietas que dicen y no se hacen cargo como dicen ,la mano de obra tengo que pagarlo yo y son 800e lo que me piden por algo que es defecto de la marca pk no lo veo normal que aun coche con casi 5 años le salgan estras grietas.